miércoles, 28 de marzo de 2012

Las vacaciones de primavera

En mi vacación de primavera, yo no hizo mucho. Trabajé cuatros días de la semana, y los otros días dormí y pasé tiempo con mi novio. Fue un gran descanso de mi horario agitado, pero no fue muy emocionante.

Si pudiera ir a otro lugar, viajaría a un sitio que tiene una playa bonita, como las Bahamas. Mi novio y yo volaríamos en un avión a nuestro destinación y nos registraríamos en el hotel bellísimo. Después de podríamos cómodos, caminaríamos a la piscina del hotel y nadaríamos por un rato. Entonces, comeríamos de los vendedores locales y andaríamos por la playa. Cada día, nos echaríamos en la playa, tomaríamos el sol y nadaríamos en el océano. También, siempre he querido nadar con delfines mulares, así nosotros lo haríamos en las Bahamas. Mi novio y yo nos gusta correr en la playa cada mañana y, sin duda, lo haríamos en este viaje también – ¿como si pudiera comer mucho helado?

Espero que ir a las Bahamas en realidad – quizás un día pudiera hacerlo. Pero por ahora, tengo que quedarme en Akron, Ohio.
(180 palabras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario